En este post os proponemos una gran vino verdejo semidulce que seguro será de vuestro agrado si os gustan este tipo de vinos con sabor dulce.

Nuestra propuesta es Castillo de Miraflores, y nos la ofrece un grupo bodeguero con una larguísima historia y tradición, como es Grupo Estévez.

Castillo de Miraflores es una apuesta del grupo por la elaboración de un verdejo semidulce y comercializado bajo la Denominación de Origen Rueda.

Se elabora por interrupción de la fermentación, quedando con un alcohol de 11% Vol. y con azúcares sin fermentar, que le conferirán su sabor dulce.

Esta referencia conjuga muy bien los sabores herbáceos que nos proporcionan las uvas de variedad verdejo, junto con una apropiada acidez y sabor dulce. Estos 3 factores, se encuentran muy bien conjuntados, potenciándose mutuamente y haciendo de este vino un auténtico disfrute.

Este vino ligero y agradable va muy bien con comida oriental, pescados blancos, ensaladas de fruta, quesos suaves, postres a base de lácteos y frutas, etc.

Sírvelo bien frío…, y a disfrutar de este verdejo semidulce...

Saludos del Equipo de QUIEROMASVINO.COM