Vino verdejo bueno y barato, existe...

En el post de hoy os queremos hacer una propuesta de vino verdejo Rueda bueno y barato.

Ante el aumento continuado de los costes de producción, bodegueros, operadores logísticos, distribución y retailers han tenido que repercutir inevitablemente dichos sobrecostes en los precios que ofrecen, haciendo difícil para muchos la tarea de encontrar un vino blanco verdejo económico que esté bueno y no te ocasione ningún tipo de efecto secundario no deseado...

La propuesta que os hacemos es Casa de Luz:

verdejo bueno y barato

Este verdejo económico es elaborado por Bodegas Cuatro Rayas y se comercializa bajo la DO Rueda.

Para nosotros, Casa de Luz posee una altísima relación calidad/precio y es una perfecta elección especialmente si estás buscando un vino blanco más económico para un uso más habitual y de diario, o si simplemente no deseas gastar mucho dinero.

Es una opción barata y es un gran vino. A veces nos cuesta elegir una opción económica por miedo a encontrarnos amargores o sabores extraños. Esto no ocurre con este vino, para nada.

Esta elaboración es un perfecto representante de los vinos jóvenes elaborados con uvas Verdejo. Presenta un color verde pálido, limpio y vivo. En boca es suave pero envolvente. Es un blanco seco, con una acidez marcada muy refrescante que combina perfectamente con la potencia que nos ofrece una graduación alcohólica cercana al entorno de los 13 % Vol. Este verdejo económico nos deja un postgusto herbáceo propio de las uvas verdejo con las que se elabora, y un muy sutil matiz dulce, muy tenue en boca, que se desvanece poco a poco entre las sensaciones herbáceas.

verdejo bueno y barato

Esperamos y deseamos que os sea de utilidad nuestra propuesta, y que Casa de Luz sea ese verdejo barato y bueno que estabais buscando…

Saludos del Equipo de QUIEROMASVINO.COM