En este post os queremos proponer 2 vinos semidulces de Cádiz, Maestrante y Tierra Blanca. Dos semidulces gaditanos que van muy bien de precio y que seguro son de vuestro agrado, especialmente si sois de este tipo de vinos con sabor dulce.

Destacar que ambos vinos son elaborados en la provincia de Cádiz, donde las condiciones de luz y temperatura hacen que las uvas maduren perfectamente, llegando al momento de la vendimia con plenitud de aromas y azúcares.

MAESTRANTE:

Esta es la propuesta que nos ofrece Bodegas Barbadillo, bodega sanluqueña emblemática en el panorama vitivinícola español. Maestrante es un blanco semidulce elaborado con Palomino Fino, la uva predominante en los vinos elaborados en el Marco de Jerez.

Maestrante es un vino muy floral, agradable, con ligero sabor dulce y muy amable. Va perfecto con mariscos, pescados blancos y comida japonesa. Servir muy frío.

maestrante barbadillo semidulce

TIERRA BLANCA:

Este semidulce gaditano nos llega desde Jerez de la Frontera. Bodegas Paéz Morilla lo elabora con uvas Palomino Fino, Moscatel y Riesling procedentes de viñedos propios situados en Arcos de la Frontera. Tierra Blanca es un vino goloso y fresco, con notas florales y aromas de la uva Moscatel.

tierra blanca semidulce

Esperamos os hayan gustado nuestras dos propuestas de semidulces de Cádiz, dos vinos con una gran relación calidad/precio, fáciles de beber y disfrutar…

Saludos del Equipo de QUIEROMASVINO.COM