En el post de hoy os queremos lanzar algunas propuestas de botellas de vino en formato magnum.

Este formato especial de 1,5 litros de capacidad (equivalente a 2 botellas standard de 750 cc), puede ser la elección perfecta para reuniones de amigos y familia y para hacer algún regalo a nuestras personas queridas.

Aquí van nuestras sugerencias. Esperamos sean de vuestro agrado y encajen en lo que estáis buscando.

HABLA DEL SILENCIO:

Este vino es ya todo un referente en España y su formato magnum puede ser la elección perfecta para lo que estamos buscando. Habla del Silencio Magnum es un vino tinto extremeño elaborado con uvas Syrah, Cabernet y Tempranillo y sometido a una corta crianza. Vino amable y fácil de beber y con una botella y diseño muy elegantes.

habla del silencio magnum

FINCA RESALSO:

Finca Resalso Magnum es un vino tinto roble de Ribera del Duero. Vino amable y goloso. Fácil de disfrutar.

finca resalso magnum

EMILIO MORO:

Emilio Moro Magnum es un tinto crianza de Ribera del Duero. Este vino es todo un referente en España, y este formato de gran tamaño es más que interesante.

emilio moro magnum

BERONIA CRIANZA:

Si lo que buscas es un clásico de Rioja, Beronia Crianza Magnum puede ser lo que estás buscando. Es un coupage de Tempranillo principalmente, junto con Garnacha y Mazuelo. Ideal para acompañar carnes y asados.

beronia crianza magnum

PROTOS ROBLE:

Elaboración referente de Ribera del Duero. Protos Roble Magnum es siempre un acierto si buscamos un vino agradable, para todos los públicos, sabroso y frutal.

protos roble magnum

PAGO DE LOS CAPELLANES CRIANZA:

Para finalizar, proponeros Pago de los Capellanes Crianza Magnum. Gran vino de Ribera del Duero, todo un referente en la hostelería media y alta de nuestro país, y un perfecto acompañante para darse un homenaje entre amigos y familiares.

pago de los capellanes crianza magnum

Esperamos os hayan gustado las propuestas que os hacemos en este post, y animaros a disfrutar de estas botellas magnum de vino con salud y moderación.

Saludos del equipo de QUIEROMASVINO.COM