Se acerca el Día del Padre, y os queremos hacer algunas propuestas de vinos para regalar en este día tan especial.

Los vinos que os proponemos este año son la gama VORS de González Byass. A algunos os sonará un poco raro eso de VORS, pero os aseguramos que son auténticas joyas enológicas ideales para regalar en este día.

Os explicamos un poco más estos vinos, para que podáis tomar vuestra decisión.

Por decirlo brevemente, los VORS son vinos de Jerez con un envejecimiento superior a los 30 años. Aunque es un acrónimo de una expresión en latín, sería también el acrónimo de la expresión inglesa "Very Old Rare Sherry".

ÍNDICE DE CONTENIDOS DE ESTE POST:

¿Porqué estos vinos son una buena idea para regalar en el Día del Padre?

- Son auténticas joyas enológicas
- Son vinos premium
- Son ediciones limitadas
- Elegante presentación
- Son delicias para el paladar

Nuestra propuestas de vinos como regalo en el Día del Padre:

- Apóstoles palo cortado
- Noé, un dulce Pedro Ximénez
- Matusalem, un oloroso cream
- Del Duque, un amontillado para regalar

¿Porqué estos vinos son una buena idea para regalar en el Día del Padre?

Esta gama premium de González Byass pueden ser el regalo perfecto para este Día del Padre por los siguientes motivos:

SON AUTÉNTICAS JOYAS ENOLÓGICAS:
Son vinos que han seguido los métodos de crianza tradiciones de los vinos del Marco de Jerez y que se han sometido a un envejecimiento a lo largo de muchos años (más de 30), confiriéndoles una complejidad enorme a los mismos.

Subir al índice

SON VINOS PREMIUM:
Son auténticos vinos premium, perfectos como regalo en el Día del Padre. Están en la gama alta de los vinos de Jerez y suelen ser las joyas de la corona de las bodegas jerezanas.

Subir al índice

SON EDICIONES LIMITADAS:
Debido a sus características, son vinos muy cuidados y mimados con esmero en las bodegas durante muchos años. Son tiradas pequeñas, para sacar grandes vinos para momentos especiales.

ELEGANTE PRESENTACIÓN:
Esta gama premium de González Byass viene con botellas muy elegantes, y cada botella viene dentro de un estuche cilíndrico, ideal para regalar.

Subir al índice

SON DELICIAS PARA EL PALADAR, PARA UN DISFRUTE CALMADO:

Son vinos de una extrema complejidad, fruto de su elaboración y largo envejecimiento. Son vinos propicios para acompañar un buen rato de relajación, y dejar que el vino se vaya expresando sin prisas a tu lado. Ideal para todo esos momentos de tranquilidad que todo padre se merece de vez en cuando.

Subir al índice

Nuestra propuestas de vinos como regalo en el Día del Padre:

APÓSTOLES, UN PALO CORTADO PARA ESTE DÍA TAN ESPECIAL...

Apóstoles es el palo cortado VORS de González Byass. Se elabora con vinos procedentes de las variedades Palomino y Pedro Ximénez, que tras una crianza de unos 12 años en solera separadas, se mezclan y continúan su envejecimiento hasta sobrepasar los 30 años en la solera Apóstoles. Vino complejo y elegante sin más. Una auténtico deleite para los sentidos.

Apóstoles Palo Cortado Día del Padre

Subir al índice

NOÉ, UN DULCE PEDRO XIMÉNEZ...

Noé es un vino dulce VORS de uvas Pedro Ximénez. Vino fresco y sedoso ideal para tomar sólo o acompañado con algo de helado.

Noé vino dulce Día del Padre

Subir al índice

MATUSALEM, UN OLOROSO CREAM...

Matusalem es el cream VORS de González Byass. Es un oloroso dulce elaborado con uvas Palomino y Pedro Ximénez. Ideal para acompañar postres a base de quesos, bizcochos y pastas.

Matusalem Oloroso Cream Día del Padre

Subir al índice

DEL DUQUE, UN AMONTILLADO PARA REGALAR...

Del Duque es un amontillado VORS elaborado con uvas Palomino. Color dorado oscuro. Potente, seco, complejo, estructurado y aromático en boca. Ideal para acompañar con unos frutos secos o quesos viejos.

Del Duque amontillado Día del Padre

Subir al índice

Esperamos os hayan gustado nuestras propuestas de este año para este Día del Padre, y encajen en lo que estáis pensando como regalo para esa persona tan especial y que tanto supone en nuestras vidas.

Saludos del Equipo de QUIEROMASVINO.COM