EXHIBICIÓN DE TRIAL Y BIKETRIAL PLAZA DE TOROS DE GUILLENA (SEVILLA). SÁBADO 25 DE MARZO 2023 A LAS 11:30 H:

El próximo sábado 25 de Marzo de 2023 tendrá lugar en la plaza de toros de Guillena (Sevilla) una espectacular exhibición de Trial y Biketrial. Consulta aquí el cartel anunciador.

Nos hacemos eco de este evento porque está destinado al mismo fin que el vino solidario que tenemos disponible actualmente. Los fondos recaudados en este evento irán en beneficio de la expedición de un grupo de escolares del colegio Ntra. Señora del Carmen de Torre de la Reina (Sevilla), al Campus del Centro Espacial de la Nasa en Houston (EE.UU.).

Resérvate esta fecha, y vente a Guillena a pasar esta estupenda jornada, donde podrás disfrutar de este espectáculo, y también comer y tapear y pasar el día con diferentes actividades, incluidas algunas atracciones infantiles para que los más peques lo den todo.

Contaremos con la participación del gran Pablo Adame, campeón de España de Biketrial y récord Guinness, así como la colaboración y participación de miembros de la fantástica escuela Semotrial.

A continuación os dejamos un video de apoyo a este evento del gran periodista y comunicador Enrique Romero, apoyando a este grupo de escolares que intentan viajar al Campus del Centro Espacial de la Nasa en EE.UU, y anima a todos a echar un cable para que este proyecto educativo salga adelante.

TOMA NOTA DE LOS SIGUIENTES PUNTOS CON INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ESTE EVENTO DE TRIAL Y BIKETRIAL:

Fecha de realización:

Sábado 25 de Marzo de 2023, a partir de las 11:30 h

Lugar:

Plaza de Toros de Guillena (Sevilla)

Precios de las entradas:

Adultos: 5 euros

Niños (hasta 12 años): 3 euros

Hasta 2 años: entrada gratuita

¿Dónde comprar las entradas?

El mismo día en taquilla.

Guillena te espera. Anímate, reserva ese día y vente. Ayudarás a un grupo de escolares a conseguir su sueño y pasarás un día divertido acompañado de amigos y familia.

Te esperamos en este espectacular evento de Trial y Biketrial

Un saludo del equipo de QUIEROMASVINO.COM