Pommery Brut Rose


Champagne brut rosado elaborado con uvas Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, por Champagne Pommery (Francia).
Una de las grandes casas de Champagne de Francia. el estilo Pommery es inconfundible. Se distingue por la inimitable particularidad de tener un sabor ligero, vivaz y danzante como un rayo de luz. La impulsora de esta bodega fue Jeanne-Alexandrine Louise Melin, Madame Pomery, que ya a finales del siglo XiX se había caracterizado por una avanzada mentalidad empresarial. Fue ella quien comercializó el primer champagne brut de la historia, el Pommery Brut Nature de 1874. desde entonces hasta el día de hoy Pommery se caracteriza por la innovación, el diseño y la alta calidad de sus vinos.

ELABORACION:

Champagne brut rosado elaborado con uvas Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, a las cuales se les añade vino tinto de Pinot Noir procedente del Grand Cru de Bouzy. Elaboración por el método Champenoise. Su color proviene de la Pinot Noir, que es ligeramente macerada y mezclada con los demás vinos. Crianza de 3 años en bodega.

NOTAS DE CATA:

Color rosa viejo con velados matices en salmón. Las burbujas son finas y persistentes. Aroma de bayas para una sensación redonda en nariz. En boca presenta un carácter rosé muy sutil: flexible y ligeramente robusto, con un atractivo frescor y vivacidad.

TEMPERATURA DE SERVICIO:

Entre 7 y 9 ºC
Variedad PrincipalChardonnay
Contenido en AzúcaresBrut
ColorRosado
ComposiciónChardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier
Tiempo de CrianzaReserva
Grado alcohólico12.5 %Vol
Zona VinícolaChampagne
Formato75,0 cl.

Escribe tu opinión

Pommery Brut Rose

Pommery Brut Rose


Champagne brut rosado elaborado con uvas Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, por Champagne Pommery (Francia).

Escribe tu opinión

Referencia:02168HSEHCHPMM02
Cantidad

43,80 € IVA incluído



Send to a friend

Recipient :

* Required fields

Cancel or