Del próximo 7 al 13 de Noviembre 2022, tendrá lugar la 9ª edición de la International Sherry Week.

Esta iniciativa es la mayor a nivel mundial en promoción de los vinos del Marco de Jerez. Pretende acercar estos grandes vinos al público en general a partir de diversas actividades tanto presenciales como online.

Para los días en los que se celebrará la International Sherry Week, cualquier restaurante, bar, tienda o profesional puede programar su evento relacionado con los vinos de Jerez, ya sea una cata, un maridaje, evento online, promoción, etc.

Si eres un profesional y estás interesado en llevar a cabo un evento, puedes registrarlo online en la página web de la Sherry Week. La organización publicará tu evento en su web para la difusión del mismo.

Si como particular, amante del vino de Jerez, principiante o simplemente curioso, deseas atender a algunos de los eventos programados, podrás consultarlos fácilmente en la web de Sherry Wine, a medida que se vayan concretando cada evento y se vayan acercando las fechas.

Desde QUIEROMASVINO.COM animaros a todos a participar en esta fantástica iniciativa que nos ayudará a conocer mejor estos maravillosos vinos de Jerez y Sanlúcar de Barrameda, al profesional programando eventos y al particular participando en los mismos.

Nos vemos en algún evento de la International Sherry Week 2022…

Saludos del equipo de QUIEROMASVINO.COM